CEREMONIA

Si buscas poner banda sonora a ese momento tan especial, queremos ayudarte, tanto si se trata de algo clásico como si buscas algo más moderno. Podemos ofrecerte una simple guitarra o quizás busques algo más exótico…
Nuestra opinión con respecto a la música de las ceremonias es la siguiente: Más NO es mejor. Porque al contrario que la Party Band, la música de la ceremonia va sobre simplicidad, la elegancia y la atmósfera. 
Y si lo necesitas, podemos encargarnos también de la sonorización y la microfonía de la ceremonia civil. No problem. 

 

 

COCKTAIL

Es el momento de los reencuentros y del picoteo. La ocasión ideal para que los invitados vayan calentando motores, de cara a la Fiesta, pero sin sacar aun la artillería pesada. Awamba Acoustic Trío, con o sin vocalista te ayudará a crear ese buen rollo mientras saludais y brindais con los amigos. 

Tocaremos una selección de música y mezclaremos jazz, pop y clásicos con toques frescos y alegres para que disfrutes de esa cervecita! 

D

FIESTA

El día de tu boda es algo único y lo sabemos . Por eso después de que hayan pasado los nervios de la ceremonia y tras haber disfrutado del jamón y demás platos del delicioso menú, toca celebrarlo como es debido, con el fiestón de nuestras vidas. 

Confeccionaremos juntos una selecta lista de temazos con los que te garantizamos un show lleno de energía que esté a la altura de vuestra boda. El show consta de 2 partes y dura 3 horas.

También incluiremos una canción especial para vosotros. La tocaremos en el momento especial de la fiesta que prefiráis (dedicatoria, baile nupcial, coreografía, sorpresa etc…) 

Además, antes y después de los pases, Awamba BaluBand pone a vuestra disposición un DJ que pinchará todo tipo de música y que se alternará con el grupo.

Por si fuera poco, también tendrás disponible una grabación multicámara del show, para que jamás olvides lo que pasó aquel día.

 

¿Quieres ver a Awamba en directo?